| 16/07/2018
Curuzú Cuatiá: dos heridos en el despiste y vuelco de un automóvil
En el vehículo viajaba una familia oriunda de la Capital Federal, con destino al santuario del Gaucho Gil. Una mujer y un menor fueron trasladados al hospital local por las lesiones sufridas en el accidente.

Dos de los cuatro ocupantes de un automóvil que despistó y volcó en la ciudad de Curuzú Cuatiá fueron llevados al hospital. El vehículo pertenece a una familia porteña que viajaba a Corrientes para disfrutar de las vacaciones de invierno.

Fuentes policiales informaron que la familia compuesta por cuatro personas viajaba desde Capital Federal con destino a Mercedes.

El accidente se produjo en la Ruta Nacional 119 a la altura del kilómetro 20.

Su automóvil Volkswagen Country color gris, despistó y volcó quedando dañado sobre la banquina.

Según se pudo conocer, la familia se dirigía al Santuario del Gaucho Gil. Su conductor y acompañante quedaron a recolectar sus pertenencias, que estaban desparramadas por el lugar. Una mujer y un menor de edad fueron llevados al hospital para algunos controles pero estaban fuera de peligro.

Una ambulancia del Hospital Civil y dos unidades de Bomberos fueron hacia el km 20 donde se registró el accidente. Personal de Comisaría Primera actuó en el lugar.

Fuente: El Litoral

Búsqueda Avanzada

15 de octubre - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030