| 04/03/2018
Redada de fuerzas federales a “kioscos” de droga en Goya y Monte Caseros
En distintos procedimientos ocurridos en la provincia, fuerzas federales llevaron adelante una redada contra viviendas donde aparentemente se vendía droga, inmuebles conocidos como “kioscos”. Es así que en Goya y Monte Caseros se llevó adelante el secuestro de marihuana y cocaína que presuntamente estaba destinada para la venta minorista o narcomenudeo.

Durante el jueves a la tarde, se produjo el primer procedimiento que tuvo lugar en la ciudad de Monte Caseros, donde agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) allanaron una vivienda ubicada en el barrio Parque Independencia por orden de la jueza federal Cristina Pozzer Penzo.

Si bien no hubo detenidos debido a que en el lugar no había moradores, fueron secuestrados restos de estupefacientes, celulares y 30 mil pesos que se presume habrían sido obtenidos gracias a la venta de las drogas.

En tanto en Goya, durante la madrugada del viernes, la Policía Federal Argentina (PFA) hizo lo propio y registró distintos inmuebles ubicados en las periferias de la localidad.

En esos lugares, fueron secuestradas múltiples “bochitas” de marihuana y cocaína, según confirmaron las fuentes consultadas.

Además de las sustancias se secuestraron distintos elementos para cortar la droga, también una balanza de precisión digital, celulares y varias motocicletas que habrían sido usadas para repartir drogas a domicilio.

Los moradores de las viviendas quedaron detenidos. Los arrestados son tres mujeres y un hombre, quienes quedaron a disposición de la Justicia.

Fuente: Diario Época

Búsqueda Avanzada

22 de junio - 4 SOLES

Hipólito Irigoyen 372 // (03775) 424682

23 de junio - CENTRO

Alvear 1617 // (03775) 422744