| 16/10/2016
Policía baleó a su mujer y luego se quitó la vida
Una discusión de pareja terminó en tragedia cuando el efectivo le disparó en el rostro a la mujer. Creyendo que ella había muerto, el cabo de la Policía decidió entonces terminar con su vida.

En un violento episodio, un cabo de la Policía de Corrientes acabó con su vida después de balear a su mujer tras una agresiva pelea que tuvieron en el barrio Paloma de la Paz, zona Sur de la capital correntina.

Fuentes oficiales revelaron que ambos habían mantenido una fuerte discusión por causas que aún son materia de investigación.

El suboficial identificado como Carlos Florentín se disparó con su arma reglamentaria en la cabeza y falleció en el acto.
El dramático episodio sucedió en un domicilio de calle Castelli 3397, en el límite entre los barrios Ongay y Paloma de la Paz.

Según se supo, el uniformado mantuvo una acalorada discusión con su pareja, Vanesa Soledad Vidal.

Esto desencadenó en la violenta reacción del uniformado que tomó su pistola y le disparó en el rostro a la mujer, y creyéndola muerta, se suicidó.

Vidal fue llevada de urgencia al Hospital Escuela, donde quedó alojada fuera de peligro. Indicaron las fuentes que la bala habría impactado en la zona de la mandíbula y no dañó ningún órgano vital.

Fuente: El Litoral

Búsqueda Avanzada

11 de mayo - FARMACAS

Colón y El Maestro // 03775-425196

10 de mayo - CORRIENTES

Vicente Mendieta 1163 // (03775) 423334