| 31/08/2026
Asistieron a una nena de 11 años tras un episodio de autolesión en una escuela
Una estudiante de 11 años debió ser asistida este lunes por personal médico luego de protagonizar un episodio de autolesión dentro de la Escuela Primaria N° 291 “Eudoro Vargas Gómez”, ubicada en el barrio Santa Marta de la ciudad de Corrientes.

Según informó el cronista de Radio Sudamericana, el hecho ocurrió pasadas las 14:30 y fueron sus propios compañeros de sexto grado quienes alertaron a las autoridades del establecimiento.
De acuerdo con la información recabada, no sería el primer episodio de estas características que atraviesa la niña, por lo que tomó intervención el Juzgado de Menores.
Además, se dio aviso a su tutor y profesionales de salud mental ya trabajan en el acompañamiento de la menor y su entorno.
Fuente: Radiosudamericana

Búsqueda Avanzada

4 de septiembre - SOLIDARIA

Eva Duarte // (03775) 423045

5 de septiembre - CENTRO

Alvear 1617 // (03775) 422744