| 15/08/2026
Era embarcadizo y de Corrientes el hombre que murió atropellado en Mar del Plata
La víctima fatal fue identificada como como Maximiliano Vandecaveye, tenía 36 años y se había trasladado a la ciudad costera para buscar trabajo en la pesca.

Murió este sábado tras ser atropellado por una camioneta que volcó y se deslizó a toda velocidad sobre una vereda. El accidente ocurrió a las 2:36 de la madrugada en el barrio Las Avenidas y otras cinco personas resultaron heridas.

Fuentes policiales confirmaron que la víctima fatal fue identificada como Maximiliano Nahuel Vandecaveye, un correntino de 36 años que se había trasladado hace poco tiempo a Mar del Plata.

Según informó La Capital de Mar del Plata, Vandecaveye sufrió lesiones graves en los riñones y una hemorragia interna causada por aplastamiento.

Como se puede observar en el video de seguridad que captó el siniestro, posteado con anterioridad en , el correntino murió tras ser embestido con la parte frontal de la camioneta Toyota RAV4 mientras estaba frente a la ventanilla del comercio.

De acuerdo con el diario citado, la víctima se fue a Mar del Plata para buscar trabajo en la pesca. Este sábado, estaba con un amigo, Héctor Fernández (38) esperando en la fila para comprar en el almacén de Cerrito al 400. También en la vereda había otros tres varones de 17 y dos de 18 años.

Crédito: facebook Guido Gomez
Fuente: Cdn Ctes

Búsqueda Avanzada

4 de septiembre - SOLIDARIA

Eva Duarte // (03775) 423045

5 de septiembre - CENTRO

Alvear 1617 // (03775) 422744