La responsabilidas penal fue por homicidio culposo y lesiones gravísimas culposas por la conducción imprudente de un vehículo automotor, agravados por darse a la fuga y exceso de velocidad, los que concurren en forma ideal entre sí.
El hecho
El episodio ocurrió el 30 de diciembre de 2023 alrededor de las 6:30, en la ex Ruta Nacional 14, frente al acceso “Puesto Unión” de la Guarnición Militar Mercedes del Ejército Argentino, Rios iba con seis amigos en el auto de su padre a seguir de fiesta en la zona del golf y embisten a dos soldados voluntarios que iban al Regimiento.
Como consecuencia del siniestro, falleció Rodrigo Aníbal Arce, mientras que Néstor Iván Lovera sufrió lesiones de carácter gravísimo.
Fuente: EsNoticiaMercedes
4 de septiembre - SOLIDARIA
Eva Duarte // (03775) 423045
5 de septiembre - CENTRO
Alvear 1617 // (03775) 422744

