| 25/07/2026
Corrientes ya tiene su representante infantil para la 7.ª Fiesta de Cultura y Tradición Argentina
La provincia de Corrientes volverá a decir presente en uno de los encuentros culturales más importantes del país. La joven Constanza Miño Squarzon fue presentada oficialmente como la representante correntina en la Categoría Infantil de la 7.ª edición de la Fiesta de Cultura y Tradición Argentina, que se desarrollará en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires.
La organización comenzó a recibir a las postulantes provenientes de distintos rincones de la Argentina, quienes llegarán con el objetivo de representar a sus provincias y poner en valor las tradiciones, la identidad y el patrimonio cultural de cada región.
Constanza tendrá la responsabilidad de representar a una provincia reconocida por su riqueza cultural, cuna del chamamé, los Esteros del Iberá, el río Paraná y una profunda tradición que forma parte de la identidad nacional.
Desde la organización le dieron una cálida bienvenida destacando la importancia de su participación y expresando el deseo de que viva una experiencia inolvidable junto a las demás representantes del país.
La Fiesta de Cultura y Tradición Argentina, declarada Entidad de Bien Público Nº 329 e inscripta en el INPI (Registro Nº 3.505.258), continúa consolidándose como un espacio de encuentro para promover las costumbres, el folklore y los valores tradicionales argentinos.
La dirección nacional del evento está a cargo de Victoria Sofía Quiles, acompañada por la vicedirectora nacional Cecilia Kalenberg y la coordinadora nacional Viviana Alejandra Lasso Gorer.
¡Desde Impacto Corrientes le deseamos a Constanza Miño Squarzon el mayor de los éxitos en esta importante representación, llevando con orgullo el nombre y la cultura de nuestra provincia!
Fuente: Impacto Corrientes
Regionales
Acceso a Monte Caseros: Circular con precación
Monte Caseros participó de la presentación del Proyecto de Reserva de la Biosfera Transfronteriza
Condena a 2 años de prisión en suspenso
Coordinación de acciones ante la creciente del río Uruguay
Misas en capilla San Cayetano
Trabajo coordinado ante los pronósticos climáticos
Trabajo en conjunto
Joven de Monte Caseros fingió estar secuestrado en Concordia, le pidió $25.000 de rescate a su madre y terminó detenido
55º aniversario institucional
Capturaron a Villalba
ver todas las novedades
Nacionales
El Gobierno logró aprobar el proyecto de propiedad privada, pero con varios cambios
"No queremos resignarnos a tener dos o más trabajos para llegar a fin de mes"
Senado: el Gobierno retiró el capítulo de extranjerización de tierras
El proyecto cinematográfico creado por el Papa Francisco llega a Caá Catí
Perdió la vida un reconocido oftalmólogo del norte de Santa Fe
El Flaco López recibió una oferta millonaria de Europa: cuánto vale el correntino
Agradecimiento total
Veteranos de Malvinas, en la previa de Argentina vs. Inglaterra: "El deporte no es la guerra ni una revancha armada"
El Gobierno refuerza la seguridad de la embajada británica antes de la semifinal entre Argentina e Inglaterra
El Gobierno impulsa la derogación de la Ley de Etiquetado Frontal
ver todas las novedades

