Aguas abajo, el nivel del río presentará un ligero aumento respecto a la semana previa; aunque dentro de valores habituales o normales para los meses de invierno, y muy por debajo de los niveles de alerta. Se estima que -al menos durante los próximos 5/7 días- el nivel del río estará por debajo de 8,0 metros en Concordia y 8,3 metros en Salto; siendo conveniente consultar el Comunicado oficial del Área de Hidrología con la actualiza diariamente.
Estas lluvias, o las que puedan producirse en las próximas semanas, son habituales en la subcuenca Alta durante invernal –y aunque en esta oportunidad fueron abundantes- forman parte de la variabilidad meteorológica que presenta nuestra cuenca.
El Comunicado Diario se actualiza aproximadamente a las 13 hs, y se encuentra disponible en los canales oficiales del Organismo: www.saltogrande.org (sección Datos Hidrológicos) y la APP de Salto Grande (disponible para descarga gratuita para Android y Iphone).
Fuente: Tal Cual Chajarí
14 de julio - CORRIENTES
Vicente Mendieta 1163 // (03775) 423334
15 de julio - FARMACIA DEL ESTE 2
Juan Domingo Perón 146 // (03775) 423600

