| 01/06/2026
Té Bingo Solidario
El Club de Leones MONTE CASEROS informa a la comunidad que el próximo domingo 7 de junio a las 1630 horas, en la Sociedad Italiana, se realizará él TE BINGO para recaudar fondos que nos permita continuar con el desarrollo del Programa VEO VEO de salud visual en todas las escuelas primarias.

Para ello debemos adquirir un Autorrefractómetro Portátil Pediátrico que es un dispositivo oftalmológico diseñado para medir de forma objetiva los defectos refractivos del ojo (como miopía, hipermetropía y astigmatismo) sin necesidad de que el paciente se apoye en un equipo de mesa fijo, especial para realizar nuestras jornadas de salud visual en las escuelas y la atención de alumnos con movilidad reducida

Te invitamos a compartir una hermosa tarde de amigas, saboreando cosas ricas y entretenernos con los juegos y algo más.
Las tarjetas tienen un valor de $ 20.000 que incluyen 3 bingos para participar de los principales sorteos. También habrá otros sorteos y sorpresas.

Pueden buscar su tarjeta en la Óptica CRILUZ en calle Eva Perón (Ex Alvear) 1345, también en PUNTO LASER, en calle Uspallata 316 o pedir tu entrada por Whatsapp al 1162093128 y allí coordinaremos para retirar tu tarjeta en la entrada el día del evento.

Los esperamos para que nos ayuden a ayudar.

JUNTOS HACEMOS LA DIFERENCIA
León Iris Dalzotto – Presidente del Club de Leones Monte Caseros

Búsqueda Avanzada

8 de junio - CORRIENTES

Vicente Mendieta 1163 // (03775) 423334

9 de junio - FARMACIA DEL ESTE 2

Juan Domingo Perón 146 // (03775) 423600