Autovía 14 | 24/05/2026
Despistó un automóvil y no hubo lesionados
En la madrugada de este sábado se produjo un siniestro vial en la Autovía 14, km 322, a escasos kilómetros de la ciudad de Chajarí.

En dicho lugar se constata el despiste de un automóvil marca Chevrolet, modelo Spin 1.8, conducido por un hombre de 23 años y viajaba acompaños por dos hombres de 64 y 72, domiciliados en la localidad de Garnica, Provincia de Buenos Aires y de Campana (Buenos Aires).

Viajaban en sentido sur-norte, desde Buenos Aires hacia la localidad de Posadas (Misiones) y de acuerdo a lo relatado por los involucrados se le pinchan ambas ruedas traseras, tras pasar un pozo y pierden el control del rodado finalizando sobre espacio verde.

No hubo personas lesionadas.

Fuente: Tal Cual Chajarí

Búsqueda Avanzada

8 de junio - CORRIENTES

Vicente Mendieta 1163 // (03775) 423334

9 de junio - FARMACIA DEL ESTE 2

Juan Domingo Perón 146 // (03775) 423600