Durante los allanamientos, los uniformados secuestraron más de 300 kilogramos de productos cárnicos, además de numerosos elementos utilizados para la faena clandestina, entre ellos cuchillos, serruchos, chairas, aperos y freezer.
Asimismo, se incautaron cuatro armas de fuego —dos rifles, un revólver y un arma de fabricación casera tipo “tumbera”— junto a una importante cantidad de municiones y vainas servidas de distintos calibres. Según el informe policial, una de las armas se encontraba cargada y lista para disparar al momento del secuestro.
También fue secuestrada una motocicleta presuntamente utilizada en las maniobras investigadas.
Como resultado del operativo, dos hombres mayores de edad fueron aprehendidos y quedaron a disposición de la Justicia mientras continúan las diligencias de rigor.
8 de junio - CORRIENTES
Vicente Mendieta 1163 // (03775) 423334
9 de junio - FARMACIA DEL ESTE 2
Juan Domingo Perón 146 // (03775) 423600

