| 09/05/2026
Murió el intendente de Gobernador Martínez, Gerardo Roque Pérez
La localidad de Gobernador Martínez se encuentra de luto tras confirmarse el fallecimiento de su intendente municipal, Gerardo Roque Pérez. La noticia fue comunicada oficialmente por el municipio, expresando un profundo dolor por la pérdida del jefe comunal.

Desde la gestión municipal destacaron que su partida deja un vacío inmenso en la comunidad, subrayando su legado de trabajo, compromiso, humildad y amor por el pueblo. Asimismo, enviaron sus condolencias y acompañamiento a familiares, amigos y a todos aquellos que compartieron su camino de servicio y dedicación.

Sus restos serán velados en el edificio municipal de Gobernador Martínez. La ceremonia de despedida comenzó este sábado 9 de mayo a partir de las 8:00 horas, donde la comunidad podrá acercarse a brindar su último adiós al mandatario.
Se espera que la intendencia quede a cargo de la viceintendente, Norma Valeria Perez, quien asumió junto a él para el mismo período 2025-2029.

El actual senador provincial Gustavo Valdés envió sus condolencias a través de sus redes sociales: “Profundo pesar por la muerte del intendente de Gobernador Martínez, Gerardo Pérez. En este triste momento, abrazo a sus familiares y amigos, su equipo de trabajo y los vecinos de la ciudad”, expresó.

Fuente: Radiosudamericana

Búsqueda Avanzada

8 de junio - CORRIENTES

Vicente Mendieta 1163 // (03775) 423334

9 de junio - FARMACIA DEL ESTE 2

Juan Domingo Perón 146 // (03775) 423600