| 06/04/2026
Juan Pablo Valdés se reunió con Diego Santilli
El encuentro se llevó adelante en Casa Rosada.

El ministro del Interior, Diego Santilli, mantuvo un encuentro con el gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, en el marco de la ronda de reuniones que viene desarrollando con mandatarios provinciales para llevar adelante una agenda común de trabajo.

Durante la reunión, el ministro y el gobernador conversaron sobre la agenda parlamentaria que propuso el Presidente Javier Milei: la modificación a la Ley de Glaciares (que ya se aprobó en el Senado), la ley para fortalecer la propiedad privada, la ley de desalojos, la ley de tierras rurales, el endurecimiento de penas y la incorporación de nuevos tipos penales para delitos migratorios, entre otros proyectos.

Fuente: Radio Dos

Búsqueda Avanzada

8 de junio - CORRIENTES

Vicente Mendieta 1163 // (03775) 423334

9 de junio - FARMACIA DEL ESTE 2

Juan Domingo Perón 146 // (03775) 423600