Goya | 23/08/2025
Carnicero detenido con carne ilegal
En un control vehicular realizado por la Policía Rural y Ecológica de Goya, en la zona de la 2° Sección Paraje Porvenir, los efectivos detuvieron una Ford Ecosport conducida por un carnicero del lugar.

Al inspeccionar el rodado, encontraron gran cantidad de carne fraccionada en distintos cortes que, según manifestó el conductor, iba a ser distribuida en carnicerías de la ciudad.

Con la intervención del fiscal y el perito veterinario policial, se determinó que la mercadería no era apta para el consumo humano ya que no era transportada como lo exhige la ley y fue faenada ilegalmente sin controles, por lo que se procedió a su inmediata desnaturalización.

La Policía Rural refuerza los controles en caminos y parajes de Goya para prevenir el transporte y la venta ilegal de carne sin las condiciones sanitarias necesarias.

Búsqueda Avanzada

14 de julio - CORRIENTES

Vicente Mendieta 1163 // (03775) 423334

15 de julio - FARMACIA DEL ESTE 2

Juan Domingo Per贸n 146 // (03775) 423600