| 01/08/2021
O casos positivos de Covid 19: No es casual, es producto del trabajo constante
Hoy no se registraron casos positivos de Covid 19 en Monte Caseros. El doctor Marcelo Cecatto dijo: “no es una casual, es producto del trabajo constante, sacrificio, compromiso, de un movimiento multidisciplinario…”

“No llevo la cuenta hace cuantos días, pero son muchos, que no teníamos un día sin casos. Nos ponemos muy contentos, muy felices, no es una casual, es producto del trabajo constante, sacrificio, compromiso, de un movimiento multidisciplinario donde participa muchísima gente que arranca desde el gobierno de la provincia con nuestro gobernador que permanentemente apoya, nos manda insumos, que está siempre al pie del cañón.

Sigue con el trabajo municipal y no nos olvidemos que en la intendencia tanto Miguel como Nino y a través de ellos del call center, tránsito, permanentemente estamos trabajando en forma mancomunada todos…

Seguimos por el hospital que somos los que por ahí estamos en primera línea, el equipo de salud, cuando me refiero al hospital me refiero a todos, arrancando por mucamas, choferes de ambulancia, enfermeras, administrativos y por último los médicos que formamos parte del Comité de Crisis, que sin toda esa estructura que tenemos atrás los médicos no hacemos absolutamente nada.

La verdad que es una gran noticia que es realmente para ponernos muy contentos, nos ponemos muy contentos todos los que mencioné y la comunidad de Monte Caseros.

No me quiero olvidar que esto no es casual, esto evidentemente está reflejando que hay compromiso también de la comunidad.

No nos olvidemos que estamos en fase 5, ya hace varios días y por ahí uno tenía miedo que la fase 5 se malinterprete o relaje, la gente, la comunidad, los vecinos de Monte Caseros, éstos números nos están reflejando que no fue así. La gente entendió que acá lo más importante independientemente de la fase que estemos, es la responsabilidad individual. Podemos estar en fase 5 tranquilamente pero poniendo cada uno su granito de arena, como vecino de Monte Caseros, poniendo cada uno la parte que le corresponde, podemos tener número magníficos, que es lo que tenemos hoy, con no haber tenido ningún positivo.

La verdad una noticia muy buena, yo y todo el equipo estamos muy felices, vuelvo a dar las gracias a todos, desde el gobierno provincial, intendencia de la municipalidad de Monte Caseros y a todos los vecinos de Monte Caseros porque sin el esfuerzo y el compromiso de todos, hubiera sido imposible poder conseguir éste número hoy.

Es una noticia muy buena, todos muy contentos, muy felices, pero no es para relajarnos, estamos en el camino correcto, tanto el vecino de Caseros como la estructura que está en el Comité de Crisis, estamos trabajando en el camino correcto, vamos por el camino correcto...

No me quiero olvidar de la parte de vacunación que es importantísima. Estamos en el camino acertado, no debemos desviarnos, nadie debe relajarse... La verdad que son noticias muy esperanzadoras y a seguir por éste camino".

Búsqueda Avanzada

27 de septiembre - CORRIENTES

Vicente Mendieta 1163 // (03775) 423334