| 07/05/2021
Una cosechera concordiense dio positivo en el control de Mocoret谩 y el colectivo tuvo que volver
Así se informó este jueves, desde el Sindicato de la Fruta en Concordia. La trabajadora, oriunda de Concordia, fue detectada como COVID positivo en el retén de control; en el acceso de la ciudad de Mocoretá.

Según se explicó desde el gremio, el micro debió emprender el regreso a Concordia y “un escribano hizo la constatación del procedimiento”.
Positivo

En efecto, un grupo de micros había salido de Concordia a trabajar a Corrientes para desarrollar la cosecha de citrus. Fue allí que, en el marco de los controles que se realizan en el límite de Entre Ríos y Corrientes, «mediante un test rápido una trabajadora fue detectada como Covid positiva por lo que se hizo regresar el micro junto a los trabajadores”, se detalló.

“El escribano Edgar Chaparro fue contratado por el Sindicato de la Fruta para hacer un acta de constatación”, buscando “determinar los pasos a seguir ante esta situación que apremia a los trabajadores por el riesgo que implica el traslado de los mismos, en condiciones dudosas”, explicaron.

Fuente: Diario Río Uruguay - Tal Cual Chajarí

Búsqueda Avanzada

19 de junio - 4 SOLES II

Col贸n 498 // (03775) 424682