| 06/05/2021
Intensificarán testeos en Mocoretá: Estamos en una meseta
El doctor Diego Bonomo, director del hospital "Santa Catalina" de Mocoretá informó que se intensificarán los testeos porque se encuentran en una "meseta" de casos de Covid 19. "Queremos saber ¿qué está pasando?, que tenemos entre 20 y 40 casos activos", indicó. Actualmente la cifra casos activos es 31.

El doctor Diego Bonomo indicó que "vino el Comité de Crisis de Corrientes para determinar la situación de Mocoretá. Queremos saber ¿por qué tenemos entre 20 y 40 casos activos? No aumentan pero tampoco disminuyen, estamos en una meseta".

Por ésta razón se encuentran realizando testeos en el Barrio Industrial, "hay tres aserraderos con un solo caso, pero el kiosquero, el carnicero, pueden estar contagiados. Testeamos hoy cuatro horas a la mañana y vamos estar a la tarde.

También vamos a testear el tránsito vecinal en el retén de acceso a Corrientes, Actualmente se realiza al 40 % aproximadamente, ahora vamos a tratar que sea a todos. Son en promedio 80 personas de los departamentos Federación y Monte Caseros."

Agregó que mañana se realizará en el C.E.F. la vacunación contra Covid 19 a mayores de 60 años sin turno.

ANTIGRIPAL

Bonomo explicó que hoy y mañana se realizará un amplio operativo de vacunación antigripal en el sala de primeros auxilios "Angelita Tagliapietra" en los horarios de 7 a 11 y de 17 a 22 horas.

Búsqueda Avanzada

19 de junio - 4 SOLES II

Colón 498 // (03775) 424682