Corrientes | 05/05/2021
Criadero clandestino: "Los perros estaban en estado deplorable, era muy triste"
La Dra. Adriana Grazziano es asesora legal del grupo proteccionista que rescató junto a la Policía de Corrientes a un grupo de perros en muy mal estado en una casa del Barrio Molina Punta. Comentó que dependerá del examen de los médicos veterinarios el destino de los animales y destacó que “los vecinos tienen que involucrarse más y denunciar estas cosas”.

Se sometía a los animales a una grave situación de maltrato, amontonados en caniles y jaulas en una casa del Barrio Molina Punta. “Estaban totalmente en estado deplorable, es muy triste porque no es justo que por ser animales tengan que vivir situaciones tan dramáticas, enjaulados, privados de comida, sucios”, dijo Grazziano.

Apuntó que los perros “estaban todos juntos” en una casa, a cargo de una persona “que los insulta, les grita, les patea” y agradeció “que la vecina se animó a denunciar agobiada por el maltrato”. La abogada adelantó que ahora se dispone a presentar las pruebas y se hará el examen veterinario a los canes, “que va a determinar cómo sigue esto”.

Apuntó que los cachorros se vendían y las madres “no tenían tiempo de recuperarse, parían y parían”. “A partir de estos hechos, la gente tiene que involucrarse y tratar de que los animales tengan una mejor vida”, cerró.

Fuente: Radiosudamericana

Búsqueda Avanzada

19 de junio - 4 SOLES II

Col贸n 498 // (03775) 424682