| 04/05/2021
Hallaron muertas a una madre y a su beb茅 de dos meses en su casa
El Jefe de la Policía de Corrientes Comisario General Félix Barboza, confirmó a la redacción de Radio Sudamericana el trágico hecho ocurrió en un vivienda del barrio Concepción. Al parecer la madre se habría descompensado y perdió la vida en el lugar, en tanto que su bebita de dos meses que se encontraba acostada a su lado se habría broncoaspirado aparentemente tras haber sido amamantada.

El trágico hecho ocurrió ayer a las 14.30 en una vivienda ubicada sobre Pasaje Tontal 3015 en el barrio Concepción, en donde hallaron muerta a una mujer de 30 años a su lado estaba su bebé de 2 meses que fue trasladado de urgencia al Hospital Pediátrico Juan Pablo II pero la menor habÍa ingresado sin vida.

Por otro lado Radio Sudamericana pudo saber que los uniformados que asistieron en el lugar no encontraron signos de violencia en las víctimas, ni en la vivienda.

Tras los controles correspondiente por el contexto de pandemia en el que vivimos se descartó que la joven madre haya fallecido producto de Covid-19, en tanto que en la mañana de este martes 4 de mayo se someterán a ambos cuerpos a una autopsia para determinar concretamente las cusas de las muertes.

Gabriel es esposo de la mujer encontrada muerta con su bebé de dos meses en una casa del Barrio Concepción de la Ciudad de Corrientes. Con una entereza importante, contuvo las lágrimas al dialogar con Radio Sudamericana y recordó que su hijo de tres años fue quien le atendió el teléfono y le dijo que su “mamá estaba durmiendo”. “Todavía no caigo”.

“Es muy fuerte venir y encontrar el panorama que encontré, es horrible”, expresó el padre de la beba de dos meses y esposo de la mujer hallada sin vida en la vivienda de calle Tontal. Comentó que al despertarse, el niño de 3 años se acostó al lado de su madre y junto a la beba, él desayunó mientras conversaban y la mujer le relató que tenía “un zumbido en el oído”.

Recordó que la mujer quedó en la casa mientras él salió a trabajar como cualquier jornada, pero su esposa “ya venía golpeada por el fallecimiento de su hermana y su tía”, pero no mostraba problemas físicos. La pareja tenía tres hijos, una de 11 que fue a la casa de su abuela, el de tres y la beba que quedaron con la madre.

Su esposa le manifestó que iba a controlarse la presión en la jornada de este martes porque sentía el zumbido en el oído y Gabriel salió de la casa como en cada jornada. Agregó que su mujer “tenía problemas por el fallecimiento” de familiares y había cursado una depresión fuerte.

La mujer tenía que encontrarse con su hija de 11 años y la madre de la mujer fallecida la llamó por teléfono y no atendía. “me llamaron para avisarme que no atendía ni el celular ni el teléfono fijo entonces la llamé hasta que me atendió el nene de tres años y me dijo que la mamá estaba durmiendo, entonces me di cuenta de que algo raro estaba pasando”.

El hombre se acordó de que la mujer le comentó lo del zumbido en el oído y fue a su casa, donde se encontró con el cuadro indescriptible: “Mi señora estaba muerta en la cama, con el bebé, al que sin querer lo había asfixiado”, dijo. Apuntó que tenía intenciones de bautizar a la criatura fallecida el 10 de mayo en la localidad de Itatí.

Búsqueda Avanzada

19 de junio - 4 SOLES II

Col贸n 498 // (03775) 424682