Saladas | 02/05/2021
Sujeto discutió con su tío y lo ultimó de varias puñaladas
El hecho sucedió este sábado en la localidad de Saladas, en la primera sección Lomas del mencionado departamento. Un hombre de 45 años de edad le produjo heridas a su tío con un cuchillo de uno 30 centímetros de hoja, que llevaron a la muerte del hombre de 56 años lesionado.

Efectivos Policiales de la Comisaría de Saladas, iniciaron labores investigativas al tomar conocimiento del hecho ocurrido este sábado, cerca de las 20.15. Los agentes fueron alertados de un altercado familiar ocurrido en la Primera Sección Lomas de esa localidad, del cual resultara un hombre con lesiones compatibles por producidas por un arma blanca y que momentos después se produjo su fallecimiento.

Según las primeras diligencias, esta persona identificada con el apellido Echavarría (56) habría resultado lesionada al mantener un altercado con un sobrino del mismo apellido pero de 45 años de edad. El primero de los mencionados resultó con varios cortes de arma blanca, por lo que al llegar al lugar los médicos constataron que se produjo su fallecimiento.

El supuesto autor fue detenido en el lugar, donde se secuestró un cuchillo de 30 centímetros de hoja, desconociéndose de momento más detalles y pormenores al respecto.


Fuente: Radiosudamericana

Búsqueda Avanzada

8 de mayo - DEL ESTE 1

Colón 925 // (03775) 422335