| 30/04/2021
Dra. Brommer: Habr谩 que esperar las pr贸ximas 48 o 72 horas para saber la evoluci贸n del doctor Galantini
La doctora Graciela Brommer en contacto con Austral Correntina, se refirió a la salud de los doctores Eduardo Galantini y Carlos Soto. Señaló que a Galantini le realizaron un cateterismo y habrá que esperar entre 48 y 72 horas para saber su evolución. Por otra parte el doctor Carlos Soto continúa en el hospital de Campaña evolucionando favorablemente.

La doctora Graciela Brommer confirmó que el doctor Eduardo Galantini fue intervenido quirúrgicamente para realizarle un cateterismo. En las próximas 48 o 72 horas se verá su evolución a fin de determinar el daño que provocó el ACV. Por ahora se encuentra en terapia del hospital Escuela y su vida corre riesgo.

Por otra parte el doctor Carlos Soto continúa evolucionando favorablemente de la neumonía por Covid, se encuentra en clínica del hospital de Campaña. "Nosotros nos comuicamos con él para informarle sobre la salud del doctor Galantini. Se encuentra bien pero seguía dando positivo hasta el martes pasado, probablemente hoy le realicen otro test".

Por otra parte refieríendose a la actual pandemia dijo que "la enfernedad es muy fea porque estás completamente consciente sin poder respirar.. Es increíble que la gente todavía no entienda la gravedad de la situación... Es muy fácil: distanciamiento, barbijo, lavarse las manos."

NOTICIAS RELACIONADAS
• Brommer: Bot贸n sigue cr铆tico pero hay que tener fe
Búsqueda Avanzada

8 de mayo - DEL ESTE 1

Col贸n 925 // (03775) 422335