| 24/04/2021
Murieron seis personas por COVID-19 en el Hospital de Campa帽a
El Ministerio de Salud informó que fallecieron cinco hombres y una mujer, asciende a 621 los fallecidos desde el inicio de la pandemia. También se recuperaron 19 personas y se encuentran internados 203 pacientes, de los cuales 183 tienen diagnóstico de coronavirus y hay 20 casos sospechosos.

El Ministerio de Salud Pública informó en el parte unificado sobre la situación del coronavirus que en las últimas 24 horas se produjeron seis fallecimientos que corresponden a cinco hombres y una mujer. Con esta cifra asciende a 621 los fallecidos acumulados desde el inicio de la pandemia hace más de 400 días. También se registró que 19 personas recibieron el alta médica y se encuentran internados 203 pacientes, de los cuales 183 tienen diagnóstico de coronavirus y hay 20 casos sospechosos de Covid-19.

La cartera sanitaria provincial informó que fallecieron 6 personas con resultado positivo para Covid-19 que corresponde a cinco hombres y una mujer. Se trata de un hombre de 75 años de Goya con antecedentes de hipertensión, otro hombre de 73 años de Capital con antecedentes de hipertensión y obesidad. También se registró el fallecimiento de un hombre de 52 años de Capital sin antecedentes conocidos y la muerte de hombre de 61 años de la Capital con antecedentes de hipertensión, cardiopatía isquémica. Además de un hombre de 64 años d Capital con antecedentes de hipertensión y cardiopatía isquémica y también falleció una mujer de 88 años de Capital con antecedentes de hipertensión, ACV, diabetes e hipotiroidismo.

El informe e detalla que se encuentran internados 203 pacientes, de los cuales 183 tienen diagnóstico de Covid-19 y hay 20 casos sospechosos. Hay 147 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 20 con sospecha de Covid-19 en Sala de Aislamiento Preventivo, todos se encuentran clínicamente estables. En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 36 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 33 con asistencia respiratoria mecánica, todos con pronóstico reservado.

Desde el centro de salud especializado en el tratamiento del coronavirus y enfermedades respiratorias indicaron que en los consultorios externos se realizaron 95 atenciones en la fecha, acumulándose 21.016 hasta el momento. Sobre la capacidad del Hospital de Campaña Hogar Escuela indicaron que está ocupado el 11% de los respiradores y se encuentran disponibles 797 camas.

Hospital Pediátrico

El Ministerio de Salud Pública también comunicó el parte médico del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” que precisa que continúan tres pacientes internados en el sector Covid. Se trata de un niño de 10 años de Virasoro, cuya madre es positiva por Covdi-19, un niño de 8 años de Monte Caseros con PCR positivo por Covid-19 y otro niño de 9 años de Paso de los Libres que está cursando un posoperatorio, con PCR positivo por Covid-19. Los tres pacientes están estables, no requieren oxígeno y sin fiebre.

Fuente: Diario Época

Búsqueda Avanzada

8 de mayo - DEL ESTE 1

Col贸n 925 // (03775) 422335