Curuz煤 Cuati谩 | 24/04/2021
Mueren dos personas en el Puente del Arroyo Castillo
Dos personas del sexo masculino fallecieron en la mañana del sábado en un accidente de tránsito a la altura del puente ubicado sobre ex ruta 14 a la altura del Arroyo Castillo de Curuzú Cuatiá. Se llevan adelante las tareas de rigor.

Después de las 6 hs. del sábado se registró un trágico accidente sobre ex ruta 14 a la altura del Arroyo Castillo. Según las primeras informaciones, se trataría de dos personas que transitaban en una motocicleta y que aparentemente cayeron violentamente al suelo luego de perder el control del rodado.

En ese lugar existe un monticulo de tierra y vallas que solo permite el cruce de motocicletas para los vecinos de la zona. Y se debe hacer con mucha precaución. Al llegar los primeros efectivos se observó a dos personas sobre la calle y sin signos vitales.

Se desconocen las edades y las identidades de estás personas, en el lugar se hizo presente personal de Comisaría Tercera por cuestiones de jurisdicción y autoridades judiciales. Los Peritos de la UR III asistieron para llevar adelante las tareas investigativas y determinar lo ocurrido.

Fuente: El Diario de Curuzú

Búsqueda Avanzada

8 de mayo - DEL ESTE 1

Col贸n 925 // (03775) 422335