Especial | 16/06/2015
Soda Stereo tendrá una obra hecha por el Cirque du Soleil

Como pasó con Los Beatles, Elvis y Michael Jackson, la compañía de circo más importante del mundo hará una obra con música de la banda argentina. En Canadá, Charly Alberti, Zeta Bosio y Laura Cerati, hermana de Gustavo, anticiparon detalles de la obra, que se estrenará en marzo de 2017 en Argentina y luego girará por América.

Soda Stereo tendrá su propio espectáculo creado por el Cirque du Soleil. Tal como hicieron con Los Beatles, Elvis Presley y Michael Jackson, la compañía canadiense (en coproducción con la empresa argentina Popart y Triple, la productora de los Soda) ya comenzó a diseñar un show fiel a su estilo, con acróbatas y bailarines, pero con la música original del trío que conformaban Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, y que fue un fenómeno de masas en la Argentina, toda Latinoamérica y el circuito latino de los Estados Unidos.

Una historia, la de esta asociación, que comenzó dos años atrás y que hoy, a un año y medio de su fecha de estreno (marzo de 2017, en Buenos Aires), puede comenzar a contarse. Hay que destacar que Soda es el primer proyecto con base latina que encara el Cirque y que al momento la compañía sólo preproduce dos nuevos espectáculos: el de Soda y otro sobre Avatar, la película de James Cameron, que es la más taquillera de la historia, y que tendrá su estreno en noviembre de este año. Esto da una dimensión del logro del trío argentino.

Búsqueda Avanzada

8 de junio - CORRIENTES

Vicente Mendieta 1163 // (03775) 423334

9 de junio - FARMACIA DEL ESTE 2

Juan Domingo Perón 146 // (03775) 423600