A los alumnos del resto de los grados que por diversos motivos no hayan sido controlados con anterioridad.
A aquellos alumnos que presenten dificultades que, a consideración de los directivos, revistan carácter de urgente.
Cada escuela deberá informar al coordinador del programa, a través del grupo de WhatsApp respectivo, las cantidades de alumnos a revisar, de cada turno, una vez obtenidas las autorizaciones firmadas de los tutores, aspecto este que es excluyente.
Con esos datos programaremos las recorridas a cada escuela y/o asistencia a la Clínica MEDVISION para control. Cuanto antes contemos con esa información, antes podremos iniciar con el programa.
Se les recuerda a las familias que estos controles son totalmente gratuitos, tanto en las escuelas como en la Clínica MEDVISION, por ello es muy importante que no dejen pasar esta oportunidad para conocer la salud visual de sus hijos.
Tener presente la necesidad de contar con la autorización firmada por los tutores para poder realizar el control, sin excepción, para no encontrarnos con situaciones poco agradables.
Necesitamos de la colaboración de nuestra comunidad para reunir marcos de anteojos en desuso, especialmente de niños, para ponerlos en valor y que vuelvan a prestar servicio en otros niños que lo necesitan. Es por ello que les pedimos que envíen con sus hijos esos marcos a sus escuelas. Muchas gracias.
León Andrés Daris – Coordinador del Programa VEO VEO - Club de Leones MONTE CASEROS


25 de abril - FARMACIA DEL ESTE 2
Juan Domingo Perón 146 // (03775) 423600