El mismo era conducido por un hombre de 21 años domiciliado en Paso de la Patria Corrientes acompañando por otro hombre de 20 años de edad, domiciliado en Corrientes Capital.
Se les solicita la documentación para circular encontrándose la misma sin novedad, pero se puede divisar que en la parte del interior del rodado la presencia de fajos de dinero que sobresalían del sector lateral de la guantera; por lo que ante la sospecha de que se pueda estar frente a un posible Delito, se mantiene comunicación con el Juzgado Federal de la localidad de Concordia quien autorizó un procedimiento acorde a lo establecido en el Artículo 230 Bis del CPPN ante la Supuesta Infracción al Art. 303° C.P.A.
Ante la presencia de testigos civiles se cumple con la requisa del automóvil lográndose encontrar en distintas partes la suma de $ 175.000.000 (Pesos) en moneda nacional y 500.000 (Reales), como así también al secuestro del vehículo marca Toyota y telefonía Celular de ambos ocupantes quedando los mismos supeditados a la causa.-
Fuente: Tal Cual Chajarí


25 de abril - FARMACIA DEL ESTE 2
Juan Domingo Perón 146 // (03775) 423600