| 06/07/2024
"Los hijos de Daniel Ramírez y Mónica Millapi tuvieron que irse de la localidad"
Tras el acoso sufrido en 9 de Julio debido al caso de Loan Danilo Peña, los hijos de los detenidos Daniel Ramírez y Mónica Millapi se mudaron a Neuquén , buscando alejarse de la presión mediática y social.

En medio del impacto causado por la desaparición de Loan Danilo Peña, el niño de 5 años en 9 de Julio, Corrientes, los hijos de Daniel Ramírez y Mónica Millapi tuvieron que irse de la localidad. Rafael Palacios, cronista de Radio Sudamericana en Goya, informó que los menores de edad han debido trasladarse a Neuquén junto a sus abuelos debido al acoso que estaban enfrentando.

Vale recordar que Ramírez y Millapi está actualmente detenida en relación con la desaparición de Loan Danilo Peña, un caso que inicialmente comenzó como la búsqueda de un niño perdido en un campo y que ahora se ha complicado con acusaciones de trata de personas.

El caso ha mantenido en vilo a la comunidad correntina y a todo el país, con recientes desarrollos que incluyen la detención de siete personas, entre ellas Bernardino Antonio Benítez, el tío del niño desaparecido, y otros individuos vinculados al entorno familiar.

La investigación ha sido intensa y ha involucrado giros significativos, desde la teoría inicial de abandono de persona hasta la sospecha de trata de personas, y recientemente se ha destacado un testimonio crucial aportado por la tía Laudelina.

El traslado de los hijos de Ramírez y Millapi a Neuquén subraya el impacto profundo que el caso ha tenido en la vida de quienes vivían en una localidad que hasta ahora era tranquila.

Fuente: Radiosudamericana

Búsqueda Avanzada

16 de julio - FARMACAS

Colón y El Maestro // 03775-425196