| 04/07/2024
El hermano de Loan recibió un mensaje extorsivo tras la desaparición: "No alertes a nadie o no hay trato"
Por primera vez, Cristian Peña mostró el aviso que recibió luego de la desaparición del nene de cinco años.

A 21 días de la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes, salió a la luz el mensaje que recibió desde Chaco Cristian Peña, uno de sus hermanos.

La captura de la conversación por WhatsApp deja ver que Cristian comenta que es su hermano y, desde el otro lado, le preguntan:

"¿Querés hablar, escucharlo y negociar para que vuelva con tu familia?".

"Él está bien. No quiero que alertes a nadie porque sino no habrá trato ¿ok?", continúa el extorsivo mensaje enviado desde un contacto no agendado.

Tres semanas sin Loan: cómo sigue la investigación

La causa por la desaparición de Loan sigue teniendo a seis personas detenidas y este miércoles 3 de julio encontraron recortes de dos toallas con sangre. El peritaje preliminar confirmó que es sangre humana y ahora buscarán determinar si pertenece a Loan.

Estos recortes fueron hallados en una escuela abandonada de Goya, la misma que Laudelina marcó como el lugar en el que Caillava le habría entregado la zapatilla de Loan para plantarla en el campo de la abuela Catalina.

Jorge Monti, abogado de la otra pareja detenida, Mónica del Carmen Millapi y Daniel "Fierrito" Ramírez, reconoció que vio una toalla "en la investigación preliminar de Goya", es decir, durante los primeros días de búsqueda.

"Vi dos pañuelos descartables también, que los encontraron en la escuela también", señaló Monti, quien también aseguró que luego de que la causa ingresara en secreto de sumario no supo más sobre ambos elementos.

En las últimas horas además, el fiscal De Guzmán anticipó que llamará a declarar a Laudelina Peña, al considerar que la mujer entorpeció la investigación tras decir que el nene fue atropellado por Caillava y Pérez.

Fuente: Diario Época

Búsqueda Avanzada

16 de julio - FARMACAS

Colón y El Maestro // 03775-425196