| 14/06/2024
Femicidio de Mili: Prisi贸n preventiva sin plazo para dos de los acusados
A dos de los acusados de violar y asesinar a Milagros Espinoza en Monte Caseros, los hermamos Jorge David y Cristian Espíndola, se les dictó hoy una prisión preventiva sin plazo en una medida solicitada por la fiscal Belén Arrua y aceptada por el juez de Garantías de esa ciudad, doctor Eduardo Alegre.

El tercer implicado, por tener 17 años, no podrá ser tratado como adulto en el proceso penal según lo dispuesto por el Juzgado de Familia de esa ciudad.

Ambos imputados están acusados de ser coautores de abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de participantes y por abuso seguido de muerte, aunque sobre Cristian (el mayor de los tres) se configuraron además los agravantes por la relación de pareja y por la violencia de género. Si bien es resorte del SPP, podrían cumplir esta medida en un establecimiento carcelario de Capital

El brutal crimen de Milagros ocurrió el 29 de mayo de madrugada, en un asentamiento conocido como "La Florida". El cuerpo de la niña presentaba al menos tres puñaladas en el abdomen que le provocaron la muerte, pero antes de asesinarla fue brutalmente ultrajada.

Fuente: Radio Dos

Búsqueda Avanzada

16 de julio - FARMACAS

Col贸n y El Maestro // 03775-425196