| 13/06/2024
Ante los trabajadores los normalizadores del PJ anunciaron la expulsión de “Camau” Espinola
En un encuentro con los secretarios generales de la CGT Corrientes Teresa Garcia y Maximo Rodríguez, anunciaron la expulsión partidaria del senador nacional por votar a favor de la “Ley Bases…”. Lo acusan de votar en contra de la bancada y traicionar los votos que lo llevaron a la Cámara Alta del Congreso de la Nación.

En un encuentro que mantuvieron con la Confederación General del Trabajo (CGT) Regional Corrientes los normalizadores del Partido Justicialista anunciaron la expulsión del senador nacional Carlos Mauricio “Camau” Espinola, debido a que votó favorablemente la “Ley Bases…”, luego que hubiera numerosos pedidos partidarios y de las centrales obreras, para que lo haga en contra.

“Le anticipamos a ‘Camau’ que le pedíamos por favor que votara de acuerdo a la banca a la que pertenece, y que así no fuera, íbamos a pedir la expulsión” dijo Teresa García una de la normalizadoras del PJ Corrientes.

Explicó además que ella y Maximo Rodriguez, también interventor de la fuerza política, se presentaron ante el Juzgado Federal (electoral) con las actas del plenario del Partido Justicialista de ayer miércoles 12 de junio, en la que se le había solicitado públicamente a “Camau” Espínola su voto en contra de la Ley Bases. Como antecedentes seguramente se presentarán los documentos de los encuentro Justicialista en los que se solicitaba lo mismo así como los de la CGT y de la CTA-T; todos pidiendo que vote en contra de la “Ley Bases…”

“Como estamos a cargo de la intervención, tenemos todas la facultades de los organismo partidarios y las podemos ejecutar en este caso tendríamos que representar al Tribunal de Disciplina” explicó García, ante los secretarios generales de los gremios de la CGT Corrientes que se reunieron con los interventores del PJ en la sede de la Asociación Bancaria.

“Lo anticipamos, se lo pedimos, voto a favor de la Ley Bases, en contra del pueblo argentino y del pueblo correntino así que estamos en atribución de nuestras facultades para pedir la expulsión del partido y la desafiliación” dijo Garcia. (NC&A)

Fuente. prensa Unión por la Patria

Búsqueda Avanzada

16 de julio - FARMACAS

Colón y El Maestro // 03775-425196