| 12/06/2024
Abuso sexual en Colonia Libertad: "Ordenaron la detenci贸n del sospechoso"
El ministro de seguridad Buenaventura Duarte habló sobre el aberrante caso de abuso sexual a una nena de 6 años en Colonia Libertad. “Se realizó la audiencia en cámara de Gesell con la menor y se ordenó por oficio la detención del sospechoso”.

En las últimas horas se conoció un presunto caso de abuso sexual sobre una nena de seis años por parte de un vecino de la pequeña. Todo habría ocurrido en la localidad de Colonia Libertad, perteneciente a la ciudad de Monte Caseros.

El ministro de Seguridad Buenaventura Duarte, brindó algunos detalles del caso y adelantó que la Fiscal ordenó por oficio la detención del sospechoso y será llamado a indagatoria.

Además confirmó que esta medida surgió “de acuerdo a las pruebas que reunió” la fiscal Belén Arrúa. Por otra parte dijo que la menor ya declaró en cámara de Gesell.

El funcionario provincial también adelantó que supuesto agresor será trasladado en las próximas horas a la ciudad de Monte Caseros, “donde será indagado la fiscal pedirá la prisión preventiva en la audiencia”.

Fuente: Radiosudamericana

Búsqueda Avanzada

16 de julio - FARMACAS

Col贸n y El Maestro // 03775-425196