| 06/06/2024
Monte Caseros: con el grupo canes buscan al presunto femicida
Se están utilizando canes adiestrados para rastrear los pasos de Antonio Villalba, el principal sospechoso del asesinato de dos mujeres de 22 y 9 años en Parada Acuña. El hombre de 42 años habría tomado dirección hacia su ciudad de origen, Curuzú Cuatiá.

Efectivos de la Policía de Corrientes realizan rastrillajes desde la Ruta 14 entre Colonia Libertad y Curuzú Cuatiá para dar con el paradero de Antonio Villalba, el principal sospechoso del asesinato de dos mujeres de 22 y 9 años.

El macabro hecho ocurrió el martes por la tarde en una vivienda ubicada en Parada Acuña, Monte Caseros. El presunto autor del doble femicidio padece esquizofrenia y era amigo de la víctima y de su pareja, Miguel Andrés Zárate de 24 años.

Los canes especialmente entrenados para el rastreo lograron establecer el recorrido realizado por Villalba. En diálogo con Radio Sudamericana, el corresponsal de Monte Caseros, Eduardo Soler, informó que el hombre de 42 años habría tomado dirección hacia Curuzú Cuatiá, su ciudad de origen, atravesando campos en paralelo a la Ruta 25.

Fuente: Radiosudamericana

Búsqueda Avanzada

15 de junio - 4 SOLES II

Colón 498 // (03775) 424682