| 27/05/2024
Ley Bases: "Si salió mal antes, por qué lo quieren hacer de nuevo"
Esta es la reflexión que dejó el senador nacional por Unión por la Patria en su visita a Corrientes y antes de dar una conferencia en la tarde de este lunes. Explicó por qué junto a sus pares decidió no apoyar la norma que pide el Gobierno de Javier Milei.

Este lunes estuvo en la sede del Partido Justicialista de Corrientes el senador nacional Oscar Parrilli para dialogar con Periodistas y Medios sobre el proyecto de Ley Bases, DNU 70 y otras iniciativas parlamentarias que afectarán a economía y el trabajo en las provincias. El Ex Secretario General de la Presidencia de la Nación llegó a Corrientes para participar del ciclo de “Formación y Debate” que organizan los Equipos Técnicos del Justicialismo y se desarrollará desde las 18.

En la conversación con Radio Sudamericana, Parrilli destacó que “los 33 senadores de Unión por la Patria hemos decidido votar en contra” de la Ley Bases. Expuso que “la pregunta es si se hizo y salió mal, por qué ahora va a salir bien”. Afirmó que “las políticas de Milei son las mismas de Martínez de Oz en la dictadura, de Alfonsín, Cavallo en los 90 y que llevaron al fracaso a De La Rúa en 2001 con todo lo que conocemos”.

Asimismo, expuso que desde el Gobierno nacional “intentan hacernos creer que la culpa es del Gobierno anterior y se nota que es mentira”, haciendo referencia a las políticas económicas aplicadas hace cinco meses desde que asumió La Libertad Avanza.

Fuente: Radiosudamericana

Búsqueda Avanzada

15 de junio - 4 SOLES II

Colón 498 // (03775) 424682