| 25/05/2024
Asalto Barrio San Martín: Otro detenido
Exitosa operación de la División de Investigación Criminal -D.I.C.-de Monte Caseros.

En la fecha en horas de la madrugada, personal policial de División de Investigación Criminal D.I.C. Monte Caseros-Ctes., tras realizar un arduo trabajo de investigación, seguimiento y vigilancia, procedió a realizar un despliegue de personal en el barrio Malvinas, donde luego de rodear una vivienda ubicada por calle Miguel Monges entre Héroes Civiles e islas Malvinas, y al realizar un trabajo profesional y de mucho dialogo con distintas personas, los detectives lograron la demora en forma legal de un ciudadano B.G., quien fue llevado a la Comisaria 1ra, donde fue notificado ya que sobre éste pesaba pedido de detención por parte de las autoridades judiciales de Monte Caseros.

Lográndose así con la detención de este ciudadano, el esclarecimiento total de hecho ocurrido el fin de semana pasada, al repartidor de alimentos y el arrebato de una cartera. Recordándose que días atrás se había realizado allanamientos donde se procedió al secuestro de una motocicleta y un arma símil de fuego, elementos que podrían estar vinculados al presente hecho. Luego se procedió a la detención de una persona sospechada de ser participe junto a este último.

Destacándose de esta manera un trabajo notable en la resolución de delitos. La detención del presunto autor restante de los incidentes en el barrio San Martín es un logro significativo, especialmente considerando la naturaleza de los crímenes cometidos.

La coordinación entre la División de Investigación Criminal y la Fiscalía de Instrucción, bajo el liderazgo de la Dra. Arrúa Belén, ha sido clave en este éxito. Además, el despliegue efectivo de recursos humanos demuestra el compromiso y la dedicación de las autoridades policiales en la protección de la comunidad.

Es importante destacar también el agradecimiento a la colaboración de la ciudadanía, lo que demuestra que la seguridad pública es un esfuerzo conjunto y la hacemos entre todos.

Búsqueda Avanzada

15 de junio - 4 SOLES II

Colón 498 // (03775) 424682