Tras la exitosa operación conjunta llevada a cabo por la División de Investigación Criminal (D.I.C.) y la Comisaría Primera de Monte Caseros, encabezado por la Sra. Fiscal de Instrucción de Monte Caseros, Dra. Arrúa Belén, se informa que se procedió a la detención de uno de los presuntos autores del hecho ocurrido en el barrio San Martín, estos incidentes incluyen el ataque a un repartidor de mercadería en el barrio San Martín, así como otro delito perpetrado minutos después contra una mujer mayor de edad en Calle Sarmiento y Lavalle.
El arresto se realizó como resultado de la investigación en curso y el despliegue de recurso humano y móviles bajo las inclemencias climatológicas, coordinado por las fuerzas policiales en la localidad de Monte Caseros. A pesar de las condiciones meteorológicas adversas, el terreno y el vecindario hostil, el personal policial perseveró en su labor para llevar a cabo la detención. El individuo detenido está siendo puesto a disposición de la justicia para continuar con los procedimientos legales correspondientes.
Esta detención demuestra el compromiso y la eficacia del trabajo conjunto de las autoridades policiales en la resolución de delitos y la protección de la comunidad. Se agradece nuevamente la colaboración de la ciudadanía y se reafirma el compromiso de las fuerzas policiales con la seguridad y el bienestar de Monte Caseros.
Seguiremos manteniendo informada a la comunidad sobre los avances de la investigación y la resolución de este caso en particular, así como de cualquier otro evento relevante para la seguridad pública en nuestra localidad.


25 de abril - FARMACIA DEL ESTE 2
Juan Domingo Perón 146 // (03775) 423600