| 15/05/2024
Delitos migratorios
Expulsan a un ciudadano marroquí que había ingresado de manera ilegal al país.

Gendarmería Nacional constató que el hombre no poseía documentación alguna que registre el ingreso al territorio nacional mientras controlaban un ómnibus.

Efectivos pertenecientes a la Sección Seguridad “Puente General Belgrano”, dependiente del Escuadrón 48 “Corrientes”, procedieron al control de un transporte de pasajeros de larga distancia en momentos que se encontraban desarrollando Actividades de Control sobre el kilómetro Nº 0,5 de la Ruta Nacional Nº 16, sobre la cabecera del puente interprovincial Chaco-Corrientes.

Al momento de efectuar la inspección, los uniformados detectaron la presencia de un ciudadano mayor de edad de nacionalidad marroquí, constatando que no contaba con documentación que justifique su legal ingreso al país.

Ante esa situación, la autoridad migratoria dispuso el traslado del involucrado por parte de los efectivos del Escuadrón 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra” hasta el Paso Internacional Fronterizo de Paso de Los Libres, lugar en donde la Dirección Nacional de Migraciones realizó las actuaciones correspondientes para luego invitar al involucrado a retirarse del Territorio Nacional.

Búsqueda Avanzada

25 de mayo - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030