| 13/05/2024
Identificaron a la pareja muerta en Federación
Se confirmaron las identidades del hombre y la mujer que fueron encontrados sin vida en la habitación de un Complejo de Bungalows, en la ciudad de Federación.

Una pareja de turistas fue hallada sin vida por personal de un alojamiento de la ciudad de Federación, donde se encontraban hospedados. El hecho ocurrió este domingo al mediodía.

Al respecto, personal policial confirmó que se trata de Oleksandr Spitsyn y Anna Nefodova, oriundos de Ucrania y Kazajistán, respectivamente, con domicilio en la provincia de Buenos Aires, quienes se encontraban de vacaciones desde el lunes pasado en la ciudad de Federación.

Asimismo, luego de la intervención de la fiscal en turno, María Josefina Penon Busaniche, y el trabajo de personal de Criminalística en el lugar, se procedió al traslado de los cuerpos de las dos personas fallecidas a la morgue judicial de Concordia para determinar las razones de la muerte. La autopsia fue practicada durante la tarde de este domingo por el médico forense Néstor Versalli.

El informe de Versalli llegará al escritorio de Penon Busaniche durante la mañana de este lunes. Es seguro que la fiscal ordene también que se realicen otros estudios de laboratorios complementarios.

Interviene para garantizar el debido proceso el juez de Garantías de Federación, doctor Sergio Rondoni Caffa.

Fuente: Tal Cual Chajarí

Búsqueda Avanzada

25 de mayo - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030