Federación | 12/05/2024
Hallan a una pareja muerta en el departamento de un complejo turístico
Una terrible y a la vez inesperada noticia se produjo en la localidad de Federación, cuando en horas del mediodía se conoció la información de que 2 turistas habían fallecido en el interior de un complejo turístico de la ciudad.

El hombre, y de acuerdo a lo publicado por Radio City, de 46 años de origen ucraniano y la mujer de 35 años, oriunda de Kazajistán, se encontraban paseando en la ciudad desde el lunes y hoy a las 11 horas era el horario de retirarse.

Según esta propia fuente consultada por los colegas de Federación no existiría violencia ni desorden alguno en el interior de la habitación, y lo que realmente llama la atención es el lugar donde se encontraba cada cuerpo: el hombre se encontraba en una cama con todas las pertenencias de ambos en la mesa de luz, billetera, teléfonos, dinero en efectivo y sus prendas y a la mujer se la encontró en el sector de la cocina.

Lógicamente que las hipótesis son muchas, y todas estas dudas serán seguramente desechadas una vez que se tenga el informe de la autopsia, que la Fiscal en turno ordenó practicarles en la ciudad de Concordia.

Fuente: Tal Cual Chajarí

Búsqueda Avanzada

25 de mayo - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030