| 12/05/2024
Mujer hallada muerta y maniatada en su casa: principal hipótesis y más detalles
La mujer fue hallada con heridas, maniatada y sin vida en la galería de su casa en zona rural de Villa Paranacito. Se informó que la vivienda estaba toda revuelta y se presume que los autores del hecho habrían estado buscando dinero.

Se avanza con la investigación para esclarecer el crimen de la mujer de 69 años que fue hallada sin vida y maniatada en su casa. El hecho se constató el viernes en un campo ubicado en inmediaciones del arroyo El Perico, en el camino a Sagastume, en Villa Paranacito, departamento Islas.

Al momento se informó que la víctima es una mujer que vivía sola, en una casa antigua de un campo, sin hijos ni familiares cercanos. Fue hallada por la Policía luego de que un hombre de Ceibas que pasaba ocasionalmente a visitarla le gritó desde el camino para que saliera por si necesitaba algo, ya que el acceso era complicado, y al no tener respuesta le comunicó a un funcionario policial; dio a conocer Ceibas Noticias.

La última vez que vecinos de la zona habían tenido contacto con la víctima había sido el 1º de mayo y desde ese día no se supo ninguna información acerca de la vecina de 69 años.
La principal hipótesis

Si bien la investigación se desarrolla con total hermetismo, se conoció que el estado de descomposición del cuerpo dataría de varis días . La víctima fue encontrada recostada sobre el piso, debajo de una galería con diversas heridas, que en un primer momento pensaron que podrían haber sido los perros del lugar, pero luego se constató que estaba maniatada.

Al momento, la principal hipótesis es que se trató de un robo, ya que en “la vivienda estaba todo desordenado”, dio a conocer Ceibas Noticias. Además, se presume que los autores del hecho podrían haber estado buscando dinero, que la mujer tendría tras la venta de un animal.

La carátula es homicidio en ocasión de robo, aunque no se descarta un femicidio. El lunes se avanzará con la autopsia al cuerpo de la mujer de 69 años.

Fuente: Tal Cual Chajarí

Búsqueda Avanzada

25 de mayo - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030