| 10/05/2024
Curuzú Cuatiá cuenta con una nueva Brigada de Investigaciones
Esta área reemplaza a la actual División de Investigación Criminal de la Unidad Regional. Por otra parte el Jefe de la Policía de Corrientes mantuvo reuniones con la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas (Ufic) y autoridades judiciales locales.

El miércoles visitó la Unidad Regional III el Subsecretario de Seguridad Osvaldo de Los Santos Garcia y el Jefe de la Policía de Corrientes Comisario General Arnaldo Molina. De este encuentro participó la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas (Ufic) y autoridades judiciales, que fueron recibidos por el Jefe de la Unidad Regional III Curuzú Cuatiá Comisario Mayor Juan Ramón Lima.

Además de los lineamientos a trabajar en conjunto en materia Seguridad, se destacó la importancia que tendrá la flamante Brigada de Investigaciones que fuera creada en Curuzú Cuatiá la cual está a cargo del comisario mayor Diego López que pasará a llamarse Dirección de Investigación Criminal.

Por otra parte las autoridades, tanto el subsecretario de Seguridad, como el jefe de la Policía se trasladaron hasta la ciudad sede de la Unidad Regional III.

Junto con la Ufic y representantes judiciales defineron lineamientos a llevar adelante con respecto a tareas en conjunto y el trabajo mancomunado y operacionales que desarrollan con la finalidad de brindar un mejor servicio en materia de seguridad en beneficio de los ciudadanos.

Visitaron luego las instalaciones del centro de monitoreo donde observaron el funcionamiento de las cámaras de seguridad instaladas en sectores estratégicos de la ciudad.

A su vez, llevaron a cabo una reunión de trabajo en la Unidad Regional III, de la cual participaron el titular, comisario mayor Ramón Lima, los jefes de las comisarías Primera, Segunda y Tercera de esa jurisdicción, y titulares de la Comisaría de la Mujer y de la Policía Rural y Ecológica.

Se definieron las acciones a desarrollar tanto en materia de prevención como de seguridad tanto en el área urbana como en la zona rural, siempre en beneficio de sociedad.

Fuente: Diario Época

Búsqueda Avanzada

25 de mayo - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030