| 10/04/2024
Volcaron dos camiones en la Autovía Artigas: hay un conductor herido
Un camión que transportaba maderas volcó sobre la Autovía Artigas y posteriormente un cisterna perteneciente a YPF maniobró para esquivarlo y también sufrió un accidente. Sucedió en las primeras horas de la noche del martes.

Se produjo el vuelco de dos camiones en la Autovía Artigas, sobre la ciudad de Concepción del Uruguay, que dejó el saldo de una persona herida.

Este martes alrededor de las 19:55 horas, se registró un siniestro vial en el kilómetro 259 de la Ruta Nacional 14, en dirección sur-norte. El incidente involucró a un camión marca Ford, conducido por Juan Cabrera, de 24 años, con domicilio en La Criolla, Departamento Concordia. El camión perdió el control y volcó su carga de tablas de madera, obstruyendo el carril lento de la autovía, precisó La Pirámide.

Como consecuencia de este vuelco, un camión marca Mercedes Benz modelo Axor, perteneciente a YPF y cargado con gasoil, intentó esquivar la carga y perdió el control, volcando hacia el lateral de la mano sur-norte y quedando fuera de la autovía. El conductor de este segundo camión, identificado como Ulises Charsuk, de 34 años y domiciliado en Concepción del Uruguay, sufrió lesiones en su pierna derecha y fue trasladado en ambulancia hacia el hospital, donde se espera conocer la gravedad de sus lesiones.

Fuente: Tal Cual Chajarí

Búsqueda Avanzada

25 de mayo - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030