| 05/04/2024
Integran sentencia y condenan a otros siete años al hombre que abusó sexualmente de cuatro niñas
La jueza doctora María Gabriela Dadone integró la sentencia del Tribunal de Juicio de Goya, que el 25 de marzo estableció la responsabilidad penal de Julio César Marote por los abusos cometidos entre el 2004 y el 2022 en forma reiterada y progresiva y lo condenó a 25 años de prisión.

La jueza de Familia de Goya doctora María Gabriela Dadone integró la sentencia N°25/24 del Tribunal de Juicio de esa localidad que por unanimidad estableció la responsabilidad penal de Julio Cesar Marote por varios delitos y lo condenó a 25 años de prisión.

Uno de los hechos por los que fue imputado sucedió cuando el hombre tenía 16 años, por lo tanto corresponde a la jueza de Menores establecer la pena, porque era menor de edad en ese momento.

En este marco, la doctora Dadone condenó a 7 años de prisión efectiva, que luego mediante el sistema de aspersión de pena (Unificación de condenas) deberá unificarse con la de 25 años establecida por el Tribunal de Juicio, por el delito de Abuso Sexual con acceso carnal agravado por el daño psicológico causado en la modalidad de delito continuado contra una de las víctimas.

Fuente: Diario Época

Búsqueda Avanzada

25 de mayo - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030