| 27/03/2024
Una apuesta por mil pesos habr铆a sido el origen de otra tragedia en Corrientes
Dos menores de 12 y 14 años perdieron la vida ayer por la tarde tras desaparecer de la superficie de las aguas del río Paraná cuando se hallaban en proximidades de la arenera ubicada a pocos metros del barrio Patono de la capital correntina. Según algunas fuentes consultadas, alguien arengó con una apuesta por $1.000 para quien se animara a cruzar desde la costa hacia el banco de arena ubicado muy cerca de allí

La madre de uno de los niños fue la que alertó inicialmente a la Policía llamando al 911, desde donde se coordinaron a las patrullas para verificar el lugar. Minutos después de las 18:30 confirmaron el incidente que dio cuenta de varios menores desaparecidos en la costa del río.

Cerca de las 19:40, los cuerpos de dos chicos fueron rescatados del agua, pero ya sin vida, y luego trasladados al hospital. Varias personas mantuvieron un breve enfrentamiento con la Policía que llegó al lugar luego que se desatara un incidente entre quienes se encontraban en la zona de playa, entre familiares y conocidos de las víctimas.

Según algunas fuentes consultadas, alguien arengó con una apuesta por $1.000 para quien se animara a cruzar desde la costa hacia el banco de arena ubicado muy cerca de allí, y varios jóvenes aceptaron el desafío.

Sin pensarlo mucho, se arrojaron a nado al río. Pero la corriente fue implacable y los arrastró rápidamente. Dos de ellos murieron ahogados y sus cuerpos fueron rescatados. La zona estaba llena de gente.

Fuente: Diario época

Búsqueda Avanzada

13 de abril - CENTRO

Alvear 1617 // (03775) 422744

4 Soles - 14 de abril

Hip贸lito Irigoyen // ----