| 25/03/2024
Causa Catastro: trasladaron a Corrientes a Teresa V谩zquez
El Ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte y el Jefe de Policía de Corrientes Crio. Gral. Dr. Alberto Arnaldo Molina, recibieron anoche, al personal de la Dirección de Trata de Personas, búsqueda y captura de la Policía de Corrientes, quienes lograron en Buenos Aires la detención de la mujer de apellido Vázquez, quien era intensamente buscada desde hace tiempo en el marco de la causa de Catastro.

El Ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte y el Jefe de Policía de Corrientes Crio. Gral. Dr. Alberto Arnaldo Molina, recibieron ayer por la noche, al personal de la Dirección de Trata de Personas, búsqueda y captura de la Policía de Corrientes, quienes lograron en Buenos Aires la detención de la mujer de apellido Vázquez, quien era intensamente buscada desde hace tiempo en el marco de la causa de Catastro, llegando esta noche finalmente a nuestra ciudad capital bajo custodia policial y donde quedará ya a disposición de la justicia local.

Las autoridades recibieron en la Jefatura de Policía y felicitaron al personal de dicha dirección por el accionar desplegado y que luego de intensos trabajos investigativos de varios meses en desarrollo, con la valiosa colaboración de sus pares de la DDI de Marcos Paz, finalmente lograron localizar y detener a ésta mujer que era intensamente buscada, desde hace aproximadamente dos años.

Destacaron el trabajo y compromiso profesional, de la Policía de Corrientes y que a pesar de haber transcurrido un cierto tiempo, nunca se dejó de seguir realizando distintos trabajos investigativos y de búsqueda, para lograr finalmente dar con esta mujer.

En este sentido, las autoridades presentes, en la llegada de la comisión policial, agradecieron al personal interviniente por el esfuerzo, la dedicación y el trabajo profesional que llevaron adelante junto a sus pares de Buenos Aires, para lograr este importante procedimiento.

La mujer detenida, fue puesta a disposición de las autoridades judiciales que entienden en la causa que se halla involucrada y continuará alojada en esta capital.

Fuente: diario Época

Búsqueda Avanzada

13 de abril - CENTRO

Alvear 1617 // (03775) 422744

4 Soles - 14 de abril

Hip贸lito Irigoyen // ----