| 24/03/2024
Parte de prensa
En fecha 23/03/24 en horas de la madrugada, personal de la División de Investigación Criminal (D.I.C.) Monte Caseros-Ctes., encontrándose de recorrida por los distintos puntos de la ciudad, realizando patrullaje en prevención de ilícitos, al estar circulando por la intersección de Avenida Eva Duarte y Atamañuk-Monte Caseros, observan a una persona del sexo masculino, circulando en una motocicleta la cual llama la atención del personal, por lo que comienzan a seguir a dicho rodado a los efectos de proceder a la identificación de la persona y también de la motocicleta. Luego de unas cuadras este es alcanzado y detiene su marcha al ser solicitado por el personal policial a la vos de ALTO POLICIA.

El joven, identificado D.N.F. menor de edad, y por no poseer documentación que acredite propiedad de la motocicleta, por lo que se procede en el lugar al secuestro en legal forma, para luego ser trasladados ambos a la comisaría. Una vez allí, se corroboró su identidad y posterior entrega a los progenitores. En cuanto al vehículo, al carecer de documentación que justificara su posesión por parte del joven, fue retenido por los detectives de la División de Investigación Criminal a los efectos de continuar con el procedimiento. Al consultar via telefónica a la Dirección de Investigación Criminal–Ctes-Cap., por medio de las numeraciones de motor y cuadro, si el mismo posee algún impedimento judicial, arroja que el mismo posee pedido activo por ROBO, dicho solicitud seria de la localidad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires, de fecha 06/08/2020. Por lo que se puso en conocimiento del Sr Fiscal de Instrucción en turno, quien impartió directivas. Quedando secuestrada la motocicleta marca YAMAHA XTZ, de 125c.c., sin patente colocada, de color negra, a disposición del magistrado interviniente.
Este nuevo éxito refleja el compromiso inquebrantable de la D.I.C. Labougle-Monte Caseros, en la lucha contra el delito y la protección de la comunidad.

Búsqueda Avanzada

13 de abril - CENTRO

Alvear 1617 // (03775) 422744

4 Soles - 14 de abril

Hip贸lito Irigoyen // ----