| 14/02/2024
Comunicado de prensa
Las Unidades de Orden Público informan que en la víspera se toma conocimiento de un hecho delictivo ocurrido en horas de la tarde, obteniendo imágenes de video de seguridad aportado en la causa, dónde se observa a una persona, es así que personal de la Comisaría Primera y la División de Investigaciones Criminal (D.I.C.) de Monte Caseros, realizan trabajos de investigación, como así también la búsqueda de esta persona, ya que los investigadores contaban con la identidad de la persona.

Que en el día de la fecha en horas de la mañana, se logra la demora de la persona sindicado como autor del hecho en la via publica, quien es trasladado a la Comisaria 1ra. Por lo que más tarde se logró el hallazgo de objetos reportados como robados la noche anterior en Calle Italia, los cuales se encontraban abandonados en la via publica.

Entre los elementos recuperados se encuentra una cartera de color negro, que contenía documentación y una tarjeta de débito a nombre de la ciudadana R., A. Todos estos objetos fueron secuestrados preventivamente bajo la correspondiente acta.

De todo lo narrado el Sr. Fiscal de Instrucción Dr. López Ruiz Ricardo fue informado de manera inmediata sobre el procedimiento y sus detalles relevantes. Asimismo, brindó instrucciones precisas sobre los actos procesales a seguir. Los elementos recuperados han sido trasladados a la Comisaría, donde se encuentran resguardados y a disposición de la Autoridad Judicial.

En relación con este acontecimiento, se ha identificado y detenido a una persona del sexo femenino mayor de edad, quien permanece a disposición de la autoridad interviniente.

Logrando de esta manera el esclarecimiento del presente hecho, demostrando así el compromiso y la efectiva coordinación entre las fuerzas de seguridad, subrayando el esfuerzo conjunto para combatir el delito y devolver a la comunidad la tranquilidad.

Agradeciendo la colaboración y el apoyo de la comunidad, alentando a informar cualquier hecho delictivo para mantener la seguridad de todos

Búsqueda Avanzada

13 de abril - CENTRO

Alvear 1617 // (03775) 422744

4 Soles - 14 de abril

Hip贸lito Irigoyen // ----