| 07/02/2024
Menor misionera se escap贸 de su casa y la hallaron en Corrientes con su padrastro
La chica tiene 16 años y desapareció el 26 de enero junto al concubino de su mamá.

Tras doce días de búsqueda, personal de la Unidad Regional II logró ubicar esta tarde a una menor obereña que el pasado 26 de enero salió de su casa en compañía de su padrastro y le dejó una nota a su mamá donde le pedía perdón y le decía que quería hacer su vida.

El hallazgo se produjo en una propiedad de Virasoro, Corrientes, donde también procedieron a la detención del hombre con el que estaba.

Trascendió que al ver a los uniformados ambos trataron de esconderse en una propiedad pero fueron ubicados. Luego la jovencita mencionó que se fue de su casa porque su mamá la maltrataba.

Con relación al padrastro, identificado como Ariel Omar M. (44), podría ser imputado por corrupción de menores, como se considera al delito de pervertir o seducir a personas menores de 18 años.

Al respecto, el artículo 125 del Código Penal, cita: "El que promoviere o facilitare la corrupción de menores de dieciocho años, aunque mediare el consentimiento de la víctima, será reprimido con reclusión o prisión de tres a diez años".

EL TERRITORIO

Búsqueda Avanzada

3 de marzo - ITATI

Vicente Mendieta 1597 // (03775) 424620