| 06/02/2024
Robo en Mosaicos Chajarí: un detenido cumplirá 30 días de Preventiva y el otro quedó en libertad
Luego de ser detenidos el pasado viernes en la localidad de San Andrés de Giles, Provincia de Buenos Aires, y sobre el límite de las 48 horas en que debe definirse su situación procesal, los dos detenidos por el Robo en Mosaicos Chajarí, comparecieron hoy por la mañana y luego del mediodía ante la Fiscalía interviniente.

El primero de ellos estuvo frente al Fiscal y luego de escuchar la acusación y defensa el Juez de Garantías resolvió aplicar 30 días de Prisión Preventiva, a cumplir en la Comisaría N° 1. Lógicamente esta decisión, de prorrogarse en la fecha correspondiente por otro determinado lapso de tiempo, a partir de allí el detenido será trasladado a una Unidad Penal a determinar.

El segundo detenido que contó con la Defensa Oficial fue dejado en libertad, luego de casi una hora y media de audiencia, donde tanto los argumentos de Fiscalía y defensa fueron ampliamente desarrollados y discutidos y como resultado el Juez resuelve la libertad del detenido.

No obstante, la Fiscalía interpuso un Recurso de Apelación y allí si la Cámara de Apelaciones rectifica el fallo esta persona deberá volver a prisión.

Lógicamente que se están tramitando y esperando una serie de pruebas como el contenido de los celulares, el peritaje del auto secuestrado y otros peritajes que sumarán a toda esta investigación del millonario robo a este comercio chajariense.

Fuente: Tal Cual Chajarí

Búsqueda Avanzada

3 de marzo - ITATI

Vicente Mendieta 1597 // (03775) 424620