| 16/01/2024
Misiones vacunar谩 gratuitamente contra el dengue
La logística es a través de la aplicación Alegramed. Se accede a una consulta médica en la cual el profesional va a prescribir la vacuna y asignará un turno en el centro vacunatorio más cercano al domicilio del paciente.

El Ministerio de Salud Pública de Misiones iniciará una primera etapa de vacunación contra el dengue para personas entre 20 y 40 años, según confirmó el ministro, Héctor González.

"A través de la aplicación Alegramed vas a poder acceder a una consulta médica donde se te va a prescribir la vacuna y te van a asignar un turno en el centro vacunatorio más cercano a tu domicilio", detalla el comunicado emitido por la cartera sanitaria.

Y aclara: todos los pasos se realizan exclusivamente en la aplicación. Podés descargarla en https://alegramed.com/misiones/

"La inmunización es una herramienta más para cuidarte a vos y a todos los misioneros, pero tenemos que seguir trabajando juntos para erradicar al mosquito transmisor de nuestras casas", propone la cartera sanitaria provincial, en relación a la limpieza y los cuidados que se deben tener, sobre todo eliminando los criaderos del Aedes aegypti.

Fuente: Radio Dos

Búsqueda Avanzada

3 de marzo - ITATI

Vicente Mendieta 1597 // (03775) 424620