| 20/11/2023
Milei confirmó que Mariano Cúneo Libarona será su ministro de Justicia
Comenzó la danza de nombres para ocupar los cargos del futuro Gabinete nacional. Ya se confirmó quién ocupará la silla del Ministerio de Justicia.

El presidente electo Javier Milei habló este lunes y ya confirmó al primer integrante de su Gabinete, al anunciar que Mariano Cúneo Libarona será su ministro de Justicia. En declaraciones radiales, el economista libertario dijo: "Mi intención es consensuar con el Ministro de Justicia, que será Mariano Cúneo Libarona".

En medio de las especulaciones por quiénes serán los nuevos funcionarios que conformarán el nuevo gobierno a partir del 10 de diciembre, Milei anunció el día después del balotaje, a uno de los primeros integrantes del equipo que lo acompañará en la gestión a partir del 10 de diciembre próximo.

"Mi intención es consensuar con el Ministro de Justicia, que será Mariano Cúneo Libarona, y la Corte Suprema", expresó este lunes Javier Milei, en declaraciones a radio Mitre.

"Hoy mismo iba a anunciar a mi ministro de Economía pero por la canallada de Massa de culparnos por sus decisiones me parece que me van a torpedear a mi ministro antes de asumir. Nos responsabilizan de lo que va a pasar pero todo es consecuencia de los últimos cuatro años de gobierno. Sería poner en la silla eléctrica a mi gobierno. Sturzenegger es una persona que admiro y le tengo respeto. A Luis Caputo le tengo respeto y trabaja enormemente bien. Laspina es alguien con quien podría hablar".

"El ministro de Seguridad están en las responsabilidades de Victoria y todavía no sabe si mantenerlo en reserva". "En la AFI ya hay una posición tomada, no va a ser Toma. En Defensa pasa como en Seguridad. En Salud elegirá Sandra Pettovello"

Fuente: Radiosudamericana

Búsqueda Avanzada

15 de junio - 4 SOLES II

Colón 498 // (03775) 424682